jueves, 7 de noviembre de 2013

¿CÓMO PAGAR SU CUENTA EN EL IDAAN?



Pensando en la comodidad de nuestros clientes, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, cuenta  con diversas y modernas formas de pago para que los usuarios a nivel nacional cancelen sus cuentas.



El IDAAN, tiene a disposición agencias que atienden de lunes a sábado ubicadas en: Almirante, Bocas del Toro, Changuinola, David, Concepción, Puerto Armuelles, Volcán, Santiago, Soná, Chitré, Los Santos, Antón, Penonomé, Natá, Aguadulce, Colón, San Juan, Escobal, Vía Brasil, San Miguelito, Plaza Mayorca, Plaza 5 de Mayo, El Dorado, Pacora, Los Pueblos, Arraiján, Vista Alegre, Veracruz, Chorrera, Chame, San Carlos, Capira, El Valle, Chepo y La Palma.



Además, recibimos sus pagos por internet, a través del sistema Clave. Para realizar el pago de su cuenta por banca en línea, usted debe tener cuenta en uno de los siguientes bancos, registrar el número de cliente y solicitar el servicio en: HSBC, BBVA, BAC, Unibank, Universal, Banesco, Global Bank, Mercantil, Tower Bank, All Bank, Capital, Scotiabank, Prival Bank, Metro Bank, Banvivienda, Banco Panamá, Multibank, City Panamá, Coopeduc, Balboa Bank, Credicorp Bank, Caja de Ahorros, Banco General y Trasatlántico.



La cancelación del saldo puede realizarse también en los centros E-Pago, Super 99, Caja de Ahorros, Western Union, Banco Nacional y Supermercados Rey.


Para consultar su saldo puede hacerlo en la dirección www.idaan.gob.pa ingresando su número de cliente o número de cédula. Estamos en constante comunicación con nuestros usuarios desde la cuenta de Twitter: @idaaninforma nuestra central telefónica: 523-8570.

16 comentarios:

  1. ¿y donde es HSBC en Panamá ??

    ¿no es hora de escribir BANISTMO ??

    ResponderEliminar
  2. ¿y cuando podremos hacer la domiciliación de las facturas en una cuenta bancaria, sin el riesgo de olvidarse de pagar?

    ResponderEliminar
  3. Las fatura no llegan a hogar de uno

    ResponderEliminar
  4. NECESITO SABER EL SALDO DE MI CUENTA. ANTES USTEDE TENIAN UN SISTEMA QUE ME DABA EL SALDO, LO HAN QUITADO / COMO PUEDO VER MI SALDO POR INTERNET

    ResponderEliminar
  5. Cómo puedo saber cuánto debo por internet

    ResponderEliminar
  6. Por favor necesito, saber como puedo pagar mi cuenta, por pagos en linea, con cargo a mi cuenta, la factura que necesito pagar es la del Idaan Panama,

    Por favor me podrían indicar el proceso, ya que he visitado su pag, me saca el valor de la cuenta, pero no la factura y un limk que me lleve a pagos en linea PSE

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber el saldo del agua y la basura

    ResponderEliminar
  8. Antes podia ver perfectamente online mi factura y desde enero 2019 ha sido todo un calvario. Como si en vez de mejorar para el usuario se hicieran enemigos.

    ResponderEliminar
  9. En que pagina puedo entrar para ver.mi saldo?

    ResponderEliminar
  10. Como puedo ver en la página el estado de cuenta de la casa de mis padres la cual pago por banca línea, antes podía ver el saldo ya no puedo, me imagino como no esta a mi nombre, veo que han cambiado la plataforma, favor me informan si hay alguna forma de ver el estado de cuenta, me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  11. Buen día, necesito pagar cuenta Idaan, por pago pse, desde Colombia, favor indicarme cómo puedo hacer, estoy interesada en.pagar la cuenta, pero no me dan la oportunidad de hacerlo, esto es urgente, yo no creer que no tengan activado pago pse, para estos casos, buen día gracias

    ResponderEliminar
  12. COMO PAGAR POR INTERNET AHORA QUE TENEMOS LO DEL VIRUS? NO SE PUEDE ACCESAR NINGUN WEBSITE DEL IDAAN
    CARLOS URBINA 68186474

    ResponderEliminar
  13. Buen dia
    Intento pagar la cuenta por bca en linea de BAC no me permite con el NIC
    ...la cuenta esta a nombre de mi papa
    La bca en linea a mi nombre.
    Me ayudan porfa ?

    ResponderEliminar
  14. Excelente! Ya puedo ver mí saldo. Pero no encuentro cómo puedo cancelar mi cuenta por banca en línea.

    ResponderEliminar